sábado, 6 de noviembre de 2010

Icha Icha el boceto 2

Llegaba de la oficina.  Estaba cansada. Era demasiado tarde. Cogió las cartas el buzón. La mayoría era propaganda. Rebusco en el bolso. Encontró las llaves. Con Ellas abrió la puerta. Entro sin hacer ruido.  Dejo el bolso sobre el recibidor. Al cerrar la puerta, unos fuertes brazos rodearon su cintura. Se llevo un pequeño susto. No se lo esperaba. Él apoyo la cabeza en su hombro derecho.


-Llegas tarde. - Le decía al oído. La abrazo con más fuerza.- Te tender que castigar como a las niñas malas. ¿Qué opinas? - Bajo un poco uno de sus brazos.
- Jejeje. – Reía nerviosa.-   ¡No! -Exclamo intentando liberarse de sus brazos.-   ¡Ni se te ocurra!... Rmmmnnmnmnn. – Le había tapado la boca. Eso la cabreo aun más. Le dio un codazo.
- ¡Ay! ¡Sssssh! No hagas ruido – La hizo callar.- Comenzare por aquí.- Desabrocho los dos primeros botones de la camisa.- Mmm... Mi favorito. 

Siguió desabrochando los botones. Con la otra mano le fue subiendo la falda. Pero ella le paro.

- No. – Susurro. Se dio la vuelta quedando uno frente al otro. – Aquí no.
- ¿Por qué? - Hizo pucheros como un niño pequeño. Se acerco a sus labios –  No nos oirá. 

Tiro todo lo del recibidor.  La agarro de las caderas y la sentó sobre el mueble. No aguanto más.  No lo podía soportar. Tenía que… Sus labios se rozaron una vez más. Se acerco más a ella con malas intenciones.  Fue acariciando todo. Ella lo separo con brusquedad.

- Tss. No sigas. – Dijo con enfado.- He oído algo.
- Yo no he oído nada. - quería seguir. La miraba con ojos de niño bueno.- Sigamos.
- No.- se negó.-   Viene de arriba. 

Mientras discutían, un niño pequeño salía de su cuarto. Arrastraba a su osito de peluche. Buscaba a su mama. La había oído. Tenía  miedo. Estaba todo oscuro. Vio una luz cerca de las escaleras. Correteo un poco. Vio a su mama. Su papa también estaba allí. No entendía que sucedía. ¿Qué le estaba haciendo papa a mama?

- Mami, - llamo frotándose el ojo con la manita. Sus papas al oírlo se separaron instantáneamente. -   tengo miedo. ¿Me cuentas un cuento? Papi no sabe contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario