sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuando el cielo se cae - Prologo

Advertencia:

Hace alusión al juego de Dragón Quest IX =D Estuve varias semanas enganchada el juego. No me pase el juego todavía, porque justo toco la semana de exámenes. Pero por medio del juego hay una historia de amor =D
Personajes de la historia pertenecen a Kishimoto-sama, menos alguno que otro, míos.
Puede haber palabras no entendibles por quien lea esta historia. Por favor utilice el diccionario si es necesario. Si son en otro idioma se pondrá un mini diccionario con su significado.



Cuando el cielo se cae

Prologo

El cielo se cubrió de oscuridad. Los últimos guardianes de la ciudadela aguardaban su destino. Proteger la última zona de la ciudad en los cielos, la ciudad sagrada. Lo que quedaba de ella. Pues la gran parte de las infraestructuras del lugar habían sido destruidas y con ellas a sus habitantes. 

Estaban atentos a la llegada de las fuerzas del mal. Pero llevaban horas esperándolos y ni un rastro de ese ejército. Se miraron unos a los otros. Después a su líder. Este seguía vigilando el horizonte en busca del enemigo. Hasta ahora no entendían nada. 

Paso tan rápido. Un rayo cayó sobre la ciudad partiéndola en mil pedazos. Era su fin. Destrucción. Gritos. Una caída en picado hacia la tierra de los mortales. Lo que conocían, dejo de existir. Con ellos sus recuerdos, su gente… TODO. No podían mantener su formación. El gran impacto les pillo de sorpresa. Habían sido lanzados lejos de uno de los otros a gran velocidad. Sus poderes no funcionaban. Tampoco podían disminuir la velocidad de la caída. Cada cual se protegió a su modo. Solo podían dejarse caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario